5 diferentes audífonos de JBL que no puedes dejar de tener

En esta era digital que vivimos, tenemos distintas necesidad que cubrir como el home office, home school, el entretenimiento, entre otros; es por eso que JBL tiene distintos tipos de audífonos enfocados en las diversas actividades que realizamos a diario.

1. Línea Quantum

Estos headsets, especialmente hechos para gamers, cumple con las características necesarias para que puedas tener la mejor partida de tu vida. En esta línea puedes encontrar los JBL Quantum 100, JBL Quantum 200, JBL Quantum 300, JBL Quantum 400, JBL Quantum 600, JBL Quantum 800 y los JBL Quantum ONE, que cuentan con la tecnología JBL QuantumSPHERE 360™ para jugadores experimentados y exigentes. Ofrecen también el máximo nivel de innovación con su sistema de audio 3D, el sensor de seguimiento de cabeza y el micrófono integrado, lo que permite crear un espacio envolvente para cada jugador.

2. JBL Tune 225TWS

De uso absolutamente inalámbrico, los JBL Tune 225TWS poseen sonido de gran calidad, conectividad impecable y una increíble duración de la batería que permite su uso con total tranquilidad por hasta 25 horas. En esta versión, los drivers de 12 mm garantizan un sonido completo para escuchar música y responder llamadas sin inconveniente y con su tecnología FastPair acelera el proceso de emparejamiento y permite conectar su funcionamiento a smartphones Android+6.0.

3. JBL Tune 115TWS

Estos tienen una ergonomía de vanguardia y son de muy fácil uso, ya que permiten realizar llamadas, activar el altavoz y el asistente de voz con un solo toque, ideales para el trabajo desde casa. Gracias a la tecnología Dual Connect se puede utilizar cualquiera de los auriculares de forma independiente. Este modelo ofrece 21 horas de reproducción combinada y carga rápida, ya que con tan sólo 15 minutos de conexión se puede ganar una hora de uso.

4. JBL Endurance Dive

Diseñados para quienes aman las actividades deportivas, tienen un elegante diseño PowerHookTM con resistencia al agua IPX7, lo que permite usarlos con tranquilidad durante la natación. Estos auriculares se activan automáticamente cuando se ponen detrás de la oreja y con la tecnología Bluetooth es posible realizar llamadas con manos libres. Además tienen 8 horas de reproducción inalámbrica gracias a su batería de carga rápida, que con tan sólo 10 minutos entrega una hora más de energía.

5. JBL Endurance Peak II

La combinación perfecta entre calidad de sonido, comodidad y practicidad. Ofrecen hasta 30 horas de reproducción combinada inalámbrica, y con un diseño de vanguardia resistente al agua y una serie de características exclusivas de la marca, el producto ofrece la máxima comodidad y una conectividad impecable.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *