AL FONDO HAY SITIO, nueva temporada 2022

Ya hace 5 años después de la emisión de su último episodio, Al fondo hay sitio regresa con el estreno de una nueva temporada este 2022.

Regresa a las pantallas peruanas. Al fondo hay sitio fue la teleserie peruana más exitosa de los últimos tiempos con 8 temporadas ininterrumpidas con el ingreso y salida de decenas de actores a lo largo de los años.

La serie nacional tenía como principal protagonista a las Familias Gonzales y Maldini, enfrentados en la popular residencial Las Lomas, aunque en el final terminarían siendo familia.

La familia Maldini de "Al fondo hay sitio". (Foto: América TV / Difusión)
La familia Gonzales de "Al fondo hay sitio". (Foto: América TV / Difusión)

Ahora, de acuerdo a información difundida por “El Comercio”, Al fondo hay sitio tendrá una nueva temporada el próximo año, al parecer no con la mayor parte de su elenco original, esto debido a los enfrentamientos que tuvieron algunos de ellos en el pasado, como es el caso de Andrés Wiesse y Mayra Couto.

Algunos de los nombres que mas han sonado desde que se hizo publica esta noticia en el diario, serían: Erick Elera, Gustavo Bueno y la primera actriz Yvonne Frayssinet, los cuales serias los primeros convocados para este relanzamiento que ha emocionado a sus miles de fans.

Tras darse a conocer que se estrenará una nueva temporada, varios medios se comunicaron con el actor Adolfo Chuiman, quien durante años encarnó el papel de “Peter Mckey”. Según el artista, no puede decir si lo han convocado o no a la teleserie, pues hasta el momento no ha firmado ningún contrato, pero tampoco descarta que vaya a ingresar si el proyecto finalmente se hace realidad.

Adolfo Chuiman lamenta declaraciones de Malú Costa y habla de César Ritter  | OJO-SHOW | OJO
Se inicia rodaje de la cinta de Adolfo Chuiman | Noticias | Agencia Peruana  de Noticias Andina

Lamentablemente se dio a conocer que hace poco fallecieron dos actores que dieron vida a personajes recordados de la serie uno de ellos fue Carlos Cabrera quien falleció en su casa, al parecer a causa de un infarto, según confirmó su hermana Marlene Cabrera. Asimismo, se dio a conocer que el actor peruano padecía de diabetes, hipertensión y permanentemente estaba medicado.

Falleció Carlos Cabrera, recordado actor de 'Al fondo hay sitio' y 'Mil oficios' (FOTOS)

Otro actor que lamentablemente falleció fue Wilmer Ato, Su amiga y colega Anita Ruiz, quien confirmó el deceso del artista a causa del Coronavirus. “El día de ayer, Wilmer Ato dejó de existir. Un gran director, productor y actor, que deja en el país muchas juventudes talentosas que él siempre apoyó. Es una pérdida muy grande, porque estamos pasando por una situación muy triste, que es el coronavirus, y lamentablemente le tocó a él”, indicó.

También falleció el actor Rubén Germán Martorell, quien personificó a ‘Sebastián Bogani’, el papá de ‘Cayetana’ en la serie Al fondo hay sitio, falleció hoy por un “delicado problema de salud”.

Actor que encarnó al papá de Cayetana en Al fondo hay sitio falleció |  América Televisión

Una actriz también muy reconocida es La actriz nacional Ofelia Lazo recordada por su papel de Chavelita Pampañaupa, falleció hace poco tiempo a los 83 años a consecuencia de un infarto cardíaco.

Fue la artista estelar de la recordada telenovela Natacha, y quien tuvo también una última aparición en la teleserie peruana Al fondo hay sitio y en la serie Solamente Milagros.

Ofelia Lazo, la inolvidable 'Natacha', falleció víctima de un infarto |  TVMAS | EL COMERCIO PERÚ
Ofelia Lazo muere a los 83 años, primera actriz peruana deja de existir a  causa de un infarto | Espectáculos | La República

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *