Dubai, la verdadera ciudad de los rascacielos

Esta ciudad, la cual ha sido la de más rápido crecimiento en los últimos años en todo el mundo, se ha convertido en un destino de lujo muy solicitado por turistas.

Burj Khalifa - Wikipedia, la enciclopedia libre

La ciudad quiere convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ellos trabaja arduamente en construir un oasis en pleno desierto.

A´sí que si estás interesado en pasar una estadía allá, aquí te nombramos algunos lugares que puedes visitar y actividades que puedes realizar, que en cierta forma son puntos obligatorios.

Paseo en camello

Surcar las dunas encima de estos animales puede ser una experiencia única, a eso le podemos sumar el ver como el desierto se tiñe de rojo, naranja y ocre mientras el atardecer llega.

Paseos en camello por Dubai: Qué puedes esperar, opciones de safari en el  desierto de Dubai, preguntas frecuentes y más

Pase en helicóptero por la ciudad

La única forma de contemplar la verdadera magnitud de la ciudad es des un helicóptero.

Tour de 12 minutos en helicóptero por Dubái | GetYourGuide

Comer en Burj Al Arab

También considerado el único hotel de 7 estrellas, aquí puedes tener una experiencia inolvidable y disfrutar de una gastronomía de lujo no solo típica del país, sino de todo el mundo.

Burj Al Arab - Arenatours

Dubai Garden Glow

Un parque temático nocturno en donde vislumbraras de numerosas esculturas con distintas iluminaciones y figuras animadas. Todo un espectáculo que se quedara grabada en tu retina para siempre.

What to expect at Dubai Garden Glow - 2020/21 Season - Dubai Travel Planner

Si bien, la ciudad puede parecer cara, la experiencia que te llevas es única y es muy probable que no te lleves algo similar en otro lugar, así que si tienes ahorros de tiempo y aún no sabes que lugar visitar, ten en cuenta esta ciudad, la cual es una obligación visitar al menos una vez en la vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *