PRIMERAS DECLARACIONES, TRAS UNA MUESTE MISTERIOSA.

Tras la noticia de la muerte de Octavio Ocaña, el popular “Benito” de la serie “Vecinos”, su novia Nerea Godínez se despidió de el con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la prometida de Ocaña compartió dos historias en las que expresó su sentir tras el fallecimiento de su pareja, quien aparentemente murió por impacto de arma de fuego en Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México.

Novia de Octavio Ocaña rompe el silencio pero la critican (VIDEO)

La novia de Octavio Ocaña rompió el silencio y reveló lo que ha estado sufriendo tras la dolorosa pérdida. Además, a simple vista se le podía ver afectadas, las hermanas del actor Octavio Ocaña organizaron el momento de la despedida final, a la que asistieron familiares cercanos y algunos fans, dándole así el ultimo adiós a este queridísimo actor.

Entre aplausos y porras fue despedido el cuerpo de Octavio Ocaña, a su salida de la funeraria donde se veló el difunto actor desde el sábado. En un féretro plateado y con una manta color rojo fue como transportaron al actor a la carroza que lo lleva a Villahermosa, Tabasco, donde será sepultado, por decisión tomada de la familia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *