Razones por las que debemos colocarle el microchip de identificación a nuestras mascotas

Colocarle a nuestros peludos amigos un microchip dentro del cuerpo puede sonar una locura, sin embargo resulta muy útil cuando la mascotita se pierde, es por eso que acá te contamos 5 razones por las que implantarles el microchip de identificación es muy importante:

  1. Con tan solo este dispositivo del tamaño de un grano de arroz, se le brindará a tu mascota un código de identificación único en el mundo, por lo que su información se agregará al registro nacional de identidad animal y podrás consultarla en cualquier momento y lugar.
  2. Es tu mejor amigo en caso se pierda tu mascota, puesto que ya existen cientos de casos de mascotas que han logrado ser encontradas por llevar puesto este chip.
  3. Es de rápida aplicación y no causa dolor, sólo toma unos minutos al veterinario colocarles el dispositivo y no causa molestias algunas en los animalitos.
  4. ¡Es de costo accesible! Para que todos puedan ser empadronados, existe una cadena de centros autorizados en donde se puede conseguir el microchip a solo S/ 50.00. Conoce aquí los centros:

Para programar una cita, ingresa a la siguiente página:

https://www.petid.pe/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *