¿SE VIENE EL CLASICO?

Universitario y Alianza Lima podrían jugar un nuevo partido amistoso

Una nueva edición del clásico del fútbol peruano podría darse en las próximas semanas como parte de la preparación de Universitario y Alianza Lima para el 2022.

El clásico de futbol peruano entre Universitario y Alianza Lima podría tener lugar una nueva edición para las siguientes semanas, fue lo que dijo Jean Ferrari el directivo que ve con buenos ojos la posibilidad de que el “Gran Clásico” pudiera darse, incentivando así el inicio de la próxima temporada con toda las ganas.

“Hay una posibilidad de poder jugar un clásico ante Alianza Lima, pero todo tiene que calzar con nuestros tiempos”, sostuvo el administrador del cuadro estudiantil, en diálogo con GOLPERU, sobre la opción de que se concrete un duelo de preparación entre los dos equipos más populares del país.

Universitario y Alianza Lima podrían verse las caras en amistoso. (Foto: Liga 1)

Universitario y Alianza Lima se vieron las caras en una ocasión este año, dejando una victoria -sobre la hora- de los blanquiazules por 2-1 con una anotación de Axel Moyano, la misma que catapultó a los blanquiazules a la cima de la Fase2, certamen que luego terminarían ganando

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *