TRANSFORMERS: El Despertar de las Bestias, posterga su estreno.

Paramount Pictures anuncia que “El Despertar de la Bestias”, la séptima entrega de la franquicia TRANSFORMERS, atrasara su estreno hasta el próximo 9 de Junio del 2023.

Estas son malas noticias para los que esperábamos esta nueva entrega, la cual se suponía que se estrenaría este 23 de Junio del próximo año a nivel mundial.

Esta nueva película, la cual termino todas sus filmaciones hace un aproximadamente un mes, dentro del Perú, seria la segunda entrega de la saga que no estaría liderada por Michael Bay, el cual dirigió las cinco primeras películas de esta gran franquicia.

Fue por eso que para el spin-off de “Bumblebee”, el cineasta decidido ceder su puesto a “Travis Knight”, conocido por dirigir la película “Kubo y Las Dos Cuerdas Magicas”.

Kubo y las dos cuerdas mágicas', rozando la perfección

Esta nueva producción estará inspirada en la popular serie de animación de los 90’s “Beast Wars”, y en esta nueva entrega se explorará los orígenes de los autobots en la tierra y explicara como es que Optimus Prime esta tan decidido a protegerla de las distintas amenazas.

El nuevo título de la película de acción en vivo de Transformers da pistas  sobre Beast Wars - La Neta Neta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *