UNIVERSITARIO GANO 2 – 1 A MELGAR

El equipo crema llegó a este partido con cinco triunfos consecutivos y con la obligación de jugar la fase de grupos de la Libertadores. Y el arranque del partido se jugó con mucho nervio, pero el uruguayo Luis Urruti se encargó de romper la paridad en un momento clave del partido.

Universitario venció 2-1 a Melgar y clasificó como Perú 3 a la Copa  Libertadores

A los 25 minutos, Cabanillas eludió a un rival por la banda izquierda y sacó un centro para provocar el despeje de Carlos Cáseda que cayó justo en los pies de Urruti. que la mandó a guardar para colocar el 1-0.

De ahí en adelante, Universitario de deporte defendió su ventaja con un aguerrido mediocampo y siempre creando peligro en la zona ofensiva. Sin embargo, en la recta final del partido el choque creció en emociones tras el empate de Melgar vía un penal que cambió por gol el jugador Luis Iberico.

Pero tal y como ha venido pasando desde la llegada de Pérez al banquillo del equipo de Ate, hasta el último minuto de suspiro las posibilidades están abierta. De esta manera, cuando llegaban minuto 92, Alex Valera consigue el balón y de esta manera mete el segundo gol.

Con este resultado, Universitario toma 46 puntos y clasifica como Perú 3 a la Copa Libertadores del año siguiente. Mientras que, Melgar se queda quinto en la tabla con 40 puntos y jugará la Copa Sudamericana 2022.

Universitario ganó 2-1 a Melgar y acabó como Perú 3 en la Copa Libertadores  2022 | RPP Noticias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *