Vladimir Cerró frustra diligencia de deslacrado de computadoras

Solo la mano derecha del ex gobernador, Richard Rojas García, acudió a la convocatoria de la Fiscalía de Lavado de Activos.

Las computadoras de Vladimir Cerrón fueron incautadas nuevamente en los allanamientos realizados por la Fiscalía de Lavado de Activos ya que la primera vez que lo hicieron, no pudieron ser revisadas. “Se ha suspendido a pedido de la otra parte, de la abogada del doctor Vladimir Cerrón. Según la disposición, el fiscal solicita la presencia de los investigados. Como el doctor Vladimir no tiene permiso, porque se encuentra en Huancayo, por eso es que lo van a reprogramar”, dijo Richard Rojas García. Entre los bienes incautados en el operativo a las viviendas de Cerrón y locales de Perú Libre el pasado 28 de agosto se encuentran dos de sus computadoras personales por lo que se requiere su presencia en la diligencia.

La abogada de Cerrón solicitó que el fiscal Richard Rojas Gómez sea excluido del caso. A su vez el fiscal señaló “De mi parte con la mayor transparencia estoy acá apoyando en la investigación. Vamos a dar todas las facilidades a la Fiscalía. Desde el primer momento que me he enterado siempre he estado (dispuesto)”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *